Latidos del corazón

Soy un chico que mide 1,87 y peso 98 kilos, estoy en tratamiento por ansiedad pero lo que realmente me preocupa es que noto muy fuerte el latido del corazón y eso me pone muy nervioso me han echo pruebas y me sale todo bien pero yo sigo obsesionado con este tema. Y también cuando hago deporte, no se porque sera que empiezo a notar que me cuesta respirar y entonces vuelvo con las sensaciones raras. También tengo problemas de espalda y no se si eso puede influir. Necesito que me explique algo sobre este tema y sobretodo porque noto tanto el latido del corazón.

2 Respuestas

Respuesta
No es grave pero molesto sentir las palpitaciones.
Puedes probar tomando deralin 10 mg dos o tres veces por día o simplemente cuando tengas las palpitaciones
es un medicamento muy noble para los síntomas que tienes
Respuesta

Tienes por lo que dices, algo de peso de más, trata de regularizarlo pero con consejo medico, no haciendo dietas standard que en realidad, no son dietas .La misma ansiedad, puede potenciar y hacer que sientas los latidos, a algunas personas, no les molesta, en tu caso parece que si, te sugiero que consultes, puede también solucionarse, en algunos casos, cambiando la intentar al dormir, si es que haces deporte, es necesario cada tanto un control medico de rutina, es mejor que trates de hacerlo por prevención aunque sea. Suerte.