Medicación que afecta al corazón

Aunque mi pregunta está relacionada con un medicamento le pregunto ya que me han dicho que afecta directamente al corazón, a parte de al cerebro, quisiera saber si es así, es por que tomo Sumial 10 para el temblor esencial debido a la ansiedad, si que da resultado, imagina que antes no podía trabajar debido al temblor, me dijeron que se debía a una respuesta de adrenalina excesiva, soy joven y me va muy bien pero me da miedo que pueda dañar mi corazón a largo plazo.

1 Respuesta

Respuesta
El sumial más que daniar, protege el corazón, puedes tomarlo con los otros medicamentos que tomas
Lo único que me preocupa es que tomando anticonceptivos fumas lo cual es una combinación peligrosa
Es aconsejable que dejes de fumar