Arritmia

Desde hace ya muchos años tengo lo que creo es una arritmia. Pero esta solo se mostraba muy de vez en cuando. Ahora desde septiembre del año pasado hasta ahora los episodios han sido más seguidos.
Esta arritmia que tengo se manifiesta en forma de un latido de masmas o menos de esta forma pum... Pum... Pumpum... Pum sintiéndola en el pecho y en el pulso si ene es momento lo estoy tomando.
Hay días que se dan pocas y algunos nada
Pero ahora llevo dos días que me dan durante horas siempre el latido de más.
He ido al medico dos veces donde se me ha hecho electro pero no se ha registrado. Hace tres días fui al cardiólogo y sobre los síntomas que he expuesto me ha dicho que la mayoría son benignas mandando me hacer un eco y un holter, pero claro me han dado cita para sep el holter y el eco ni se todavía.
Me encuentro por ello muy desanimado por que lo que yo quiero saber cual es el diagnostico ya por que tanta espera no se si podre aguantar.
Me gustaría saber que opinión tiene sobre esta arrtimia que tengo ¿cuál seria su diagnostico? Afalta claro de pruebas concluyentes

1 Respuesta

Respuesta
Las arritmias cardíacas son un fenómeno muy común y generalmente no se perciben, cuando como en tu caso las percibes y son molestas es necesario determinar de que tipo son y dar el tratamiento adecuado
La mejor manera de diganosticar su origen es con con el holter que monitoriza las 24 hs el ritmo cardíaco