Ritmo anormal.

Soy de Málaga (España), tengo 31 años y peso 70 kg. Hace unos 3 meses durante 2 o 3 días tuve una palpitación más fuerte y lenta cada 30 segundos más o menos, no sentía dolor, ni cansancio, ni nerviosismo, bien pero resulta un poco incomodo. Ayer lo he vuelto a tener pero me ha durado solo un día. Te describo como es: pum-pum pum-pum... PUUUMMM... Pum-pum pum-pum, no se si te sirve.
Se que esto le pasa a la gente que hace ejercicio, pero yo hace bastante tiempo que no hago. ¿Podrías decirme que puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes lo que se llaman extrasístoles, latidos adelantados o prematuros que ha veces no se sienten y a veces se perciben.
Para detectarlos a veces no basta con un electrocardiograma que los capta en el momento que se producen.
Para realmente captarlos se utiliza el holter monitor que monitorea los latidos durante 24 horas