Respiración

Hola te pregunto porque estoy preocupado hace trs anos me dio un dolor del lado izquierdo del pecho entre las costillas alado del corazón cada que respiraba sentía como unpinchazo muyfuerte tenia que respirardespacio para que no me doliera, también tenia que estar parado porque si me movía o hacia cualquier movimiento centia el pinchazo pero fuerte dure 1cemana así y ahora me siento igual tengo que respirar despacio mis pulsación es de 69por seg .peso184libras, 6¨de estatura, 23anos juego futbool cada 8 días, tomo cerveza debes en cuando eventos especiales. Dígame si es malo para el corazón por favor

1 Respuesta

Respuesta
El dolor que refieres esta relacionado con la respiración como lo describes, tienes que sacarte una placa de tórax