Pinchazos

A que se deben unos pinchazos muy comunes en el corazón, pues a mucha gente que conozco les pasa lo mismo. Serán comunes pero no normales... Son como calmabres, cuando me suceden prevalecen unos segundos y simplemente hecho todo el aire de los pulmones y espero unos segundos a que me pase defnitivamente. Como le digo son pinchazos calambres... No sabría definirlos muy bien, supongo que sabrá de lo que hablo pues ya tengo comprobado que es algo muy común, pero no sé lo qué.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes se llama síndrome de tietze, que no tiene que ver con ninguna afección cardíaca, entre las costillas y el esternón el hueso del medio del toraz por adelante hay unas articulaciones cartilaginosas que provocan los síntomas que tienes
En general no necesitan tratamiento pero si te molestan mucho puedes tomar algún comprimido de paracetamol 500 mg