Calcificación de las arterias

Según radiografías me dice el medico que tengo las arterias calcificadas y quisiera saber si hay algún medicamento para limpiarlas tuve un infarto hace cinco años y tengo diabetes hace 32 actualmente tengo 60 le rogaría me indicara que puedo hacer pues creo estoy adquieriendo un riesgo enorme con esas calcificacines muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo veo muchas radiografías con arterias calcificadas que en realidad no tienen ninguna importancia clínica, de más esta decirte que no existe ningún medicamento para ello pero te vuelvo a repetir que es un hallazgo de radiografía nada más