Perfilador de ojos

Hola:
No consigo mantener la raya de lápiz en el párpado superior del ojo. Utilizo la sombra y el lápiz waterproof de Chanel, me dicen que es el lapicero que más se fija y dura. Bueno, a mí solo me aguanta la raya 15 minutos, después está toda emborronada y mezclada con la sombra.
Por favor, ya no sé que hacer, he probado de todo. No puedo utilizar un eyeliner porque me marca demasiado las faciones, además tampoco encuentro nada en color verde oscuro.
Que puedo hacer???

1 Respuesta

Respuesta
Te comento...
Un truco consiste en sellar el delineado del lapiz para que dure mas tiempo y no se corra.
Lo unico que necesitas es un delineador de lapiz negro, sombra negro mate y un pincel de cerdas suaves de pelo corto.
Haz el delineado bien pegado a las pestañas, ahora usa el pincel y la sombra negra de color mate y realiza otro delineado sobre el anterior y para que queden y para terminar y que te queden unos ojos perfectos aplica un sombreado bien fino por debajo, pegado a la raiz de las pestañas inferiores.
Este truquito puede servir, pero se debe tener un buen lápiz, que resbale por el ojo, que no se corra fácilmente y que dure. Para eso, vale la pena invertir un poquito. El mejor delineador que conozco, es de M.A.C y se llama Smolder Eye Kohl. En negro es lo más oscuro que he visto, pinta fácil y dura mucho. Lancôme, Clinique, Rimmel y Revlon también tienen buenos delineadores, pero los negros son menos definidos.
Sariola.