¿ Mis perdí cejas.. Para siempre o solo por un momento?

Le contare: Ayer me depile la ceja por primera vez (en una estética) pero odio como me quedo.. Mi ceja estaba delineada naturalmente (tenia bonitas cejas (solo que como todas... Odiamos algunos pelitos que salen de ella) bueno la cosa es. La señora me las dejo 1. Pequeñas 2. Disparejas. Y quiero mis cejas devuelta .. ¿Volverán a crecer? .. ¿En la misma forma? ...¿Del mismo grosor? ... ¿En la misma cantidad? ... ¿Cuánto tiempo tardara mas o menos?

1 respuesta

Respuesta

1.- Si vuelven a crecer,

2.- Mira te recomiendo que en la noche antes de dormir laves bien tu rostro, y en el área de las cejas apliques una pequeña cantidad de aceite esencial de romero con aceite de ricino, esta mezcla potente se encargará de hacer crecer nuestras cejas. Verás resultados con paciencia en poco tiempo., deja actuar toda la noche y por la mañana lava bien tu cara para que no quede ningún residuo.

3.- No te desesperes veras como tu ceja crece.

ah ok muchas gracias.. pero si le pongo este aceite .. no crecerán mas tupidas.. ? ah!.. y me han dicho que me van a crecer mas negras y gruesas ..es cierto?

Para nada, eso es absoluta mentira, si tienes desconfianza

Solo usa el aceite de romero

Tus cejas crecerean normalmente.