Como quitar pecas de la cara

hola me gustaría saber como quitar pecas de mi cara que no me gustan, hay gente que me dice que si limón que si agua oxigenada o el mismo laser, que me recomiendas que puedo hacer yo en mi casa sin pasar por el laser

1 respuesta

Respuesta

Cariño, lo único que puedes hacer en casa para "disimularlas" es con maquillaje.

No puedes hacer nada para quitarte las pecas, excepto si pasa por cirugía, cosa que no creo que sea favorable.