Cavitación

Cada vez hay más centros de estética que ofrecen este servicio a precios más asequibles pero mi pregunta es si realmente es eficaz puesto que la explicación que me dan, "una vez movilizada la grasa con el ultrasonido se elimina por la orina" no me convence. Por lo que yo sé la grasa no puede eliminarse por vía urinaria ni por el sudor.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirte si la cavitación es eficaz o no, por que no la utilizo, lo que si puedo decirte es que el cuerpo elimina toxinas entre otras cosas, por el sudor y la orina. El proceso metabólico es más difícil de explicar pero en resumidas cuentas lo que el cuerpo no utiliza pasa a ser expulsado.
En este enlace lo explica bastante bien:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080416101738AAGsunY