Maquillaje para vestido rojo

Buenas!!!

Gracias de antemano por tu ayuda. En mayo tengo una comunión (osea, que sería un evento de día) y elegí un vestido rojo, sencillito, de tela de gasa y una tira atada al cuello. No sé muy bien qué maquillaje elegir...tengo el rostro redondo, la piel de tono medio (normalmente uso los natural beige, tono 200 o así, para que te hagas a la idea...)ojos almendrados grandes, soy castaña clara tirando a rubia con el pelo ondulado y los labios gruesos; por eso no quiero ponerme pintalabios rojo porque destacan demasiado.. ¿qué me recomiendas? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Lo primero con tus características yo no hubiese elegido un vestido rojo, sino uno verde, naranja...

Pero ya que tienes ese vestido, y no quieres que el maquillaje destaque, ponte una base de tu tono, unos polvos para matizar y que no te salgan brillos, una sombra beige por todo el parpado y un semi ahumado en negro muy sutil, un colorete en color tierra o melocotón, y un nude en los labios sin glos, ya que dices que tienes los labios gruesos y que no quieres que destaquen, ponte un poco de iluminador en la zona delos pómulos, justo encima del hueso y a brillar!

Un beso y pasalo muy bien...

Muchas gracias!!pero no sé en qué consiste el semi ahumado :ES

Te hechas un geigs por todo el ojo y justo donde la linea que se unen las pestañas te pones sombra negra con un pincel cortado en ángulo y luego en la zona del final de ojo lo difuminas hacia arriba, un poco de rimel y lista...