Pintarse el cabello rojo sin decoloración

Quiero mi cabello rojo pero no me lo quiero decolorar creen que ¿si me aplico el tinte solo me agarre? Y cual marca me recomiendan, escuche que según es bueno lòreal color buuster quiero un rojo como el de dulce maría

1 respuesta

Respuesta
-1

No se de que color tengas el pelo si los trais pintado negrote pues no te va a agarrar solo con decoloración pero se maltrata mucho y son muchas sesiones las que se hacen en largos tiempos.

Si no lo trais negro pues compra un tinte con 4 o 3 tonos mas claros que el de dulce maría o aplícale un peróxido de 30 o 20 al tinte aunque de todos modos se daña no igual pero si.

En caso de que te quede obscuro aunque no creo pues a los 2. 3 meses pintatelo otra vez de un rojo muy claro asta que llegues al color que quieras.

De las dos formas se maltrata tu eliges que hacer y de tinte ami me gusta la koleston es la única con la que casi no se me deslava en las bañadas .