Pastillas anticonceptivas en el shampoo?

Bueno pues hace como 3 meces corte mi cabello y me arrepiento muchísimo ... Porque no quedó como lo esperaba y pues yo lo tenia muy largo... Me han dicho que con pastillas anticonceptivas en mi shampoo pero no se cuantas ponerle... La vdd ya hize uno pero le puse todas las que venian en el paquete (28) en un shampoo de 900ml .. Aun no me lo aplico pero quisiera saber si esto me funcionara o alguna otra cosa que pueda acelerar el crecimiento de ki cabello... Pliiiis... Doy 5 estrellas

1 Respuesta

Respuesta
-1

Jhjaja te hicieron un buen chiste, el otro seria regarlo día a día o usar abono liquido parara que crezca jajajaj