Como consigo el tono deseado

tengo una duda es que no tengo un montón de conocimiento en cuanto a tinturarme el cabello y me lo quiero teñís de un color como rubio muy clarito cenizo quiero que no tire tanto a dorado o a amarillo si no mas quien a amarillito bien baJIjo ollito blanquito y no se con que color lo consiga mas bien viendo unos de loreal y otros de kolestone no se si el tono de la caja quede tal cual al decolorarme el cabello o como en que va eso ayúdame :) GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

La caja te da una visión de como podría ser, y lo que adaptaría a tu cabello con esa tintura y tu color actual. Depende el color de tu cabello es depende de lo que te va a quedar. Si lo tenés en un color castaño y lo quieres rubio(amarillo patito) tenes que decolorarlo para que la tintura te agarre mejor. Si tu color es rubio y lo quieres aún mas rubio( dando de ejemplo a Luisiana Lopilato) tienes que pensar en decolorarlo y buscar un rubio 7; 9.3 ; 10.3 ; 8,33 ; eso dependiendo el tipo de color que quieras. En los tonos rubios, cuando más alto es el numero más claro va a hacer el color.

Me teñí varias veces, y me decoloraron para hacerme mechas, el más recomendable es Loreal y Wella, silkey te arruina bastante el pelo para mi opinión .

Si lo vas a decolorar que es lo más seguro, compra también ampollas para el cabello que te den brillo y te devuelvan la vitalidad al pelo ya que el decolorarlo lo arruina bastante.

Mucha Suerte! :)