Ayuda con pelo largo (hombre)

A ver si me puedes ayudar un poco... Ahora mismo tengo el pelo corto (1 - 1,5 cm aprox), salvo la parte de arriba que la llevo un poco más larga (unos 7cm) ya que me peino con una "cresta" medio alborotada (todo cortado con la maquinilla).
El caso es que quiero dejarme el pelo más largo (), y quería saber, que puedo hacer mientras crece lo suficiente, ya que ni puedo seguir peinándome como siempre, ni me llega para dejarlo como quiero... Le voy dando forma con las tijeras poco a poco, ¿sin cortar mucho mientras va creciendo? ¿Lo dejo igual por todos lados?
Y por último, yo para la cresta usaba un gel de fijación fuerte, y ahora según crezca había pensado mejor en una espuma de fijación normal o suave, ¿lo ves bien? (Para lograr el mismo efecto que en la foto).
Gracias!
Pd: Si tengo el pelo liso, ¿cómo puedo lograr que tenga un poco de rizo como en la foto? ¿O según crezca tiende a rizarse? (Nunca lo he llevado largo el pelo).

2 respuestas

Respuesta
Podría darte mi opinión pero soy Esteticien no Peluquera, por lo que te responderá mejor un peluquero.
Respuesta

Tu espera a que te crezca el pelo en 1 mes o 2 como mucho tienes el pelo es mejor que no te lo cortes y que te lo corte un peluquero en todo caso