¿Cómo me quito este entrecejo? ¿Con pinzas o cera fría?

Mirar aquí esta mi entrecejo www.tinypic.com/r/eamf5z/5 y me gustaría que me dijeses cual es la mejor forma y mas duradera para quitármelo con cera fría o pinzas? No me digas nada de depilación laser por favor que soy menor de edad y es muy caro. ¿Y por cierto cuando me quite cuanto tardara en salir? ¿Crecerá igual? ¿O de peor o mejor forma?

2 Respuestas

Respuesta

Con pinzas, siempre y tarda en volver a crecer empezando 1 semana ya que son arrancados de raíz .

Te voy a dar unas pautas para que lo hagas correctamente.

Vamos por pasos:
1. Para darle la forma ideal a la ceja, tendremos que colocar un pincel que vaya de la aleta de la nariz hasta el lagrimal. Esto traza una línea que se corta con la ceja: el punto de intersección sería el comienzo ideal de nuestra ceja.
2. La ceja irá dibujando, de forma natural ascendente, su arco. La altura máxima de este arco la podemos deducir si colocamos de nuevo el pincel en la aleta de la nariz y, mirando al frente, pasa por nuestro iris.
3. Por último, la ceja termina donde marque el pincel. Colocamos un extremo en la aleta de la nariz y el otro en el final de nuestro ojo.

Respuesta

Yo te recomiendo con cera caliente, pero si no con pinzas. No tengo mucha confianza en que la cera fría te quite todo el bello