¿En cuánto tiempo sale el tinte del pelo o ya puedo teñirme de otro color?

Hola!

Pues bueno, recurro a ustedes para que me aconsejen de la mejor manera posible, bueno yo hace como 3 años o un poquito menos fui a una estética a que me pintaran mi cabello de color rojo cobrizo, a partir de ahí comencé a teñírmelo pero en casa de diferentes tonos de rojo, quería que mi cabello estuviera de un rojo llamativo algo así como el rojo de una manzana, después me lo pinte color negro, pero con tinte casero, y no me quedo porque se me salia el rojo, y yo tenia entendido que el negro lo taparía, luego intente un castaño, también con tinte casero y se me vio en un principio obscuro pero volvió a salir el rojo, la ultima vez que me lo teñí, me resigne y fue de rojo, pero quiero un cambio quiero un rubio obscuro o castaño claro en realidad no se como se llame pero abajo les dejo fotos de como quiero mi pelo, no se si pueda sacar el rojo conforme me corte el pelo o si ya me puedo teñir? Soy de piel blanca, ojos cafés, y el color natural de mi pelo es castaño obscuro. No se si pude poner la imagen pero el tinte es como castaño claro dorado Garnier nutrisse tiene un tono que se llama MAPLE es así como lo quiero o tiene otro MIEL así también me gustaría. Creen que me lo pueda teñir en casa? La ultima vez fue hace como 4 meses y fue un rojo fresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o