Rayos UVA

HOla voy a tomar rayos uva me han aconsejado que hay que descansar por lo menso dos días entre sesiones, mi color de piel es normal tirando a morena. Mi pregunta es ctas seseiones son necesarias para que se nte las sesiones y que medidas de precaución debo tomar. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Las sesiones depende como veas que vaya tomando el color de tu piel, si quieres que este se acelere, 15 días antes de iniciar las sesiones toma diario de 1/2 a 1 litro de jugo de zanahoria. Y después solo un vaso, para conservar el color. Es importantísimo que esté hiper hidratada tu piel, toma mucho líquido y mantén super hidratada tu piel con jabones como Dove natural y cremas como Oleoderm (méxico)q no tienen esencia ni aceites derivados de petróleo y cuyo activo es el hidróxico de calcio. Toma mucha vitamina A y E en cápsulas (Acón y Recordati son buenas opciones). Es VITAL el uso del bronceador adecuado para evitar quemaduras, eso t lo debe recomendar un dermatólogo o el experto en la cabina de bronceado si vez q de repente sientes ardor aplica lavanda para q no t quede cicatriz o un poco de vinagre. En la cara ocupa agua de naranja (hierve 4 naranjas partidas en 4, en 2 litros de agua a q quede 1, envasa en frasco de vidrio y en el refri). Mi recomendación es q no excedas de estas sesiones ya q el sol es el principal factor de envejecimiento de la piel (ni la edad). Otra opción muy buena es el aerógrafo y no provoca daño.