Rayos UVA

HOla voy a tomar rayos uva me han aconsejado que hay que descansar por lo menso dos días entre sesiones, mi color de piel es normal tirando a morena. Mi pregunta es ctas seseiones son necesarias para que se nte las sesiones y que medidas de precaución debo tomar. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Las sesiones depende como veas que vaya tomando el color de tu piel, si quieres que este se acelere, 15 días antes de iniciar las sesiones toma diario de 1/2 a 1 litro de jugo de zanahoria. Y después solo un vaso, para conservar el color. Es importantísimo que esté hiper hidratada tu piel, toma mucho líquido y mantén super hidratada tu piel con jabones como Dove natural y cremas como Oleoderm (méxico)q no tienen esencia ni aceites derivados de petróleo y cuyo activo es el hidróxico de calcio. Toma mucha vitamina A y E en cápsulas (Acón y Recordati son buenas opciones). Es VITAL el uso del bronceador adecuado para evitar quemaduras, eso t lo debe recomendar un dermatólogo o el experto en la cabina de bronceado si vez q de repente sientes ardor aplica lavanda para q no t quede cicatriz o un poco de vinagre. En la cara ocupa agua de naranja (hierve 4 naranjas partidas en 4, en 2 litros de agua a q quede 1, envasa en frasco de vidrio y en el refri). Mi recomendación es q no excedas de estas sesiones ya q el sol es el principal factor de envejecimiento de la piel (ni la edad). Otra opción muy buena es el aerógrafo y no provoca daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas