Depilación

Hola soy Ana, y mi pregunta es la siguiente. Me depilo con una máquina depilatoria eléctrica y me va muy bien. Lo que pasa es que después de depilarme nunca tengo las piernas suaves en los días de después hasta la próxima depilación y además se ven mis piernas como puntos rojitos que son los poros. ¿Hay algo para todo esto? Antes me depilaba con cera y me pasaba igual. Hay algún producto para las piernas, ¿para qué estén más bonitas y suaves? Yo veo piernas de otras chicas y no se les ve así.
Bueno desde ya gracias y espero su respuesta.
Ana mari.

2 respuestas

Respuesta
Pues justamente eso también me pasa a mi. Desaparecer del todo cuesta un poco pero es por falta de hidratación y elasticidad de la piel después de depilarte ponte un producto post-depilación venden en farmacia hay uno de la casa de montibel. Lo que sale relativamente bien de precio es como una muss lo puedes encontrar en tu esteticien o peluquería que trabaje con esta casa.
Pero el resto del mes acostumbrate a utilizar 2 veces al día una crema hidratante especial para pieles secas.
Respuesta
Quizás sufres alguna alergia, te recomiendo que luego de rasurarte utilices crema hidratante y ademas intenta afeitarte de forma sutil y suavemente pues supongo que tienes piel sensible. La crema hidratante es muy importante y también espera que crezcan un poco los vellos para volver a afeitarlos.