Nuevo maquillaje

¿Hola mi pregunta es como puedo maquillarme diferente ya que siempre estoy acostumbrada a delinearme los ojos de negro por arriba y abajo haciendo el efecto de ¨colitas¨?
Siento que de ninguna otra forma me veo bonita, aparte de que tengo unas graaandes ojeras que no se como disimular... Ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Los maquillajes son de día y de noche, la diferencia es el delineado negro que mencionas, hace los ojos más grandes y más seductores también el color de labios suave de día y fuerte de noche, pero puedes cambiar de color que no sea negro si no de acuerdo a la ropa que usas, yo me aplico la sombra que haga juego y tengo un pincel para delinear bien finito y lo humedezco y con eso me aplico la sombra como si fuera delineador, bien delgadita pegado a las pestañas, esa humedad hace que se pegue en tu piel, el color se vea más profundo y te dure más, Las ojeras son un problema consigue un buen corrector de efecto natural que sea bueno para el día y para la noche yo uso uno de Natura es una marca Brasilera y créeme que es mejor que muchos otros que he probado, su color es super natural, y a veces ni necesito aplicarme polvos encima. De vez en cuando puedes jugar con tus pestañas, yo me coloco en el final de la raíz un pedacito de pestaña poztiza que corte de una entera y le da un efecto de colita pero trata que sea muy natural y que se combine con tus pestañas naturales no te olvides de la mascara para pestañas aplicate varias capas peinando para que no se peguen, practica cuando estés libre tu nuevo maquillaje, Ojala te guste un beso bye.