Pelo seco o dañado

Hola me llamo natalia y espero que puedas ayudarme.mi problema es que tengo el pelo super castigado y seco.me ducho con champús y acondicionadores para cabellos secos o dañados. Tengo muchos pelos enanos porque lo tengo un poco quemado.en la actualidad no uso secador ni plancha.Me han dicho que lo mejor que puedo hacer es cortarme el pelo pero yo me niego porque ya me lo corte hace 2 meses y no me llega ni a los hombros. ¿Sabes qué puedo hacer? ¿Sabes de algún producto que me ayude a tener el pelo bien?

1 respuesta

Respuesta
Cuando el cabello ya esta quemado, maltratado no hay ningún producto milagro para arreglarlo. Lo que debes hacer es cortarlo aunque sea las puntas cada mes y usa un champú para cabello maltratado o castigado. Si tu cabello esta muy corto no uses un champú para cabello seco ya que puede estimular a la gratitud. Haste un tratamiento semanal con aceites reparadores, Te explico Compra un tratamiento intensivo para cabello maltratado, una ampolla de aceite de lino o alguna similar haces una mezcla y en el cabello limpio y húmedo aplicas con una brocha envolviendo cada mecha con papel aluminio (del que se usa para hornear el pavo)sujetando bien, no apliques muy cerca al cuero cabelludo, mejor si alguien te ayuda, luego con ayuda de la plancha calientas por 1 minuto cada mechón, luego dejas que se enfríe y enjuagas con agua al tiempo no helada ni tibia.
Dile a tu peluquera que te haga un degrafilado para eliminar todas las puntas maltratadas sin quitarte todo el largo. Por ahora no te tintures el cabello deja que crezca un poco y te puedes hacer una iluminación . De vez en cuando puedes usar un gel de efecto mojado que se ve muy sexy para cambiar de look y no te aburras con el cabello corto.