Manchas en la piel.

Hola, soy una mujer y tengo 40 años.De un tiempo a esta parte me han salido manchas del sol en la cara. Son manchas marrón clarito, me protejo del sol y ya no me salen. Mi pregunta era que de esos productos que salen en la tele. Hay alguno que valga la pena, ¿para quitarlas? Hay algo mejor.? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que definir quien las produjo, 1.- si fueron manchas post-embarazo, 2.- si fueron por desordenes hormonales, y 3.- si son manchas por sol, si este ultimo su caso primero utilizar protector solar, segundo utilizar cualquiera de esas cremas del mercado a bases de hidroquinona o ácido glicólico utilizándola solamente de noche y de día protección solar.