Inicio > Belleza > carlosvf > Prevenir Calvicie y no curarla

Prevenir Calvicie y no curarla

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/05/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
17/07/2004
aesons, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola amigos
tengo 20 anos y me gustaria saber el mejor metodo para prevenir la Calvicie prematura.

Tengo problema con una de mis entradas por que se me esta cayendo el cabello un poco, de hecho no es que se haya caido si no que se adelgaza bastante y termina por romperse y parece como si no estuviera alli, el problema no es grave pero me gustaria que me pudiesen ayudar para encontrar el mejor tratamiento.
Mi cabello es lacio y delgado.
Y por parte de mi padre podria adquirla calvicie pero no por el de mi madre.

Me han dicho de varios productos pero no se cual sea el mas adecuado para mi.
No puedo ir a un medico, ni comprar remedios naturales por que vivo en CANADA Por el lapso de un ano y luego regreso a mexico.
pero me gustaria comprar este producto que me recomendasen ya!.

Tambien me gustaria saber si me pueden decir en donde lo puedo encontrar aqui en CANADA.
Un saludo.
Atte:
Enrique
17/07/2004
aesons, experto respondiendo en Belleza
Experto
Oye creo que tengo el mismo problema tuyo...y me esta afectando increiblemente...no se que hacer, tengo las entradas y una frente muy grande. En la entrada izq se me esta adelgazando mas el pelo, y ahora se nota un espacio ahi. Este problema en verdad me esta afectando impresionantemente al caso que no lo puedo creer, y me dan ataques respiratorios. En verdad esto es lo peor que me ha pasado en mi vida, y creo que necesito ayuda. he perdido mi autoconfidencia..

el que lea este email y me responda le agradecere con mi vida, pof favor no me quiero quedar calvo

gracias
03/08/2004
Usuario
Alguien recomienda algo????
05/05/2005
Usuario
???????????????????????]
Alguien abra un tema con la respuesta y yo califico porfavor!
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas