Inicio > Belleza > visage > depilación

depilación

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
17/07/2004
canika, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola,tengo 22 años soy una mujer, mi duda es la siguiente, yo me depiló, el abdomen y la persona que me depila me dijo que cada vez que me depilara me echara jugo de limón con hielo y eso hacia que el vello se fuera debilitando, que tan cierto es eso???, si existe otro método de debilitar el vello me lo dicee, de antemano gracias, espero tu pronta respuesta.
17/07/2004
canika, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola!!!!

Existen momentos más o menos oportunos para concretar las acciones en los distintos ordenes de la vida, y la depilación no es una excepción.

La depilación debe efectuarse en el momento adecuado para debilitar el crecimiento del vello, y retardar su crecimiento.

El crecimiento del vello esta directamente relacionado con las fases lunares y con las mareas.

Por lo tanto, podemos averiguar las fechas propicias para efectuar la depilación, optimizando los resultados.
Aqui tienes los dias hasta fin de año:

JULIO: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

AGOSTO: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

SEPTIEMBRE: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 30.

OCTUBRE: 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 31.

NOVIEMBRE: 1, 2, 3, 28, 29, 30.

DICIEMBRE: 1, 2, 3, 27, 28, 29, 30, 31.

En realidad yo respeto mucho a la gente que tiene sus creencias para ciertas cosas, y si te dicen que el jugo de limon es bueno, de todas maneras deberias probarlo, nada perderás...

Espero que te vaya bien chau...
17/07/2004
canika, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muchas gracias por la respuesta entregada,con los datos entregados me serviran mucho.
Más opciones
Enlaces patrocinados