Consejos para eliminación de acné y maquillaje del rostro

Hola mira yo quisiera ver si me puedes ayudar porque tengo un problema de acné y se esta llenando mi rostro estoy desesperada y también me podrías dar algunos truquitos para maquillarme.
Tengo 22 años soy piel blanca ojos cafés oscuros

1 respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar en estos consejos naturales que son muy efectivos.
El acné es una afección de la piel muy extendida, sobre todo entre los jóvenes. Suele provocar problemas e incluso complejos, pero con este remedio a base de áloe vera se combate eficazmente.
Ingredientes:
100 g de aloe
100 g de miel
1 cucharada de whisky
1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo
Arcilla de uso externo
Preparación:
Se extrae la pulpa del trozo de hoja de áloe con una cuchara y se mezcla con la miel, el whisky y el aceite. Cuando la mezcla sea homogénea (es recomendable utilizar para ello la batidora) ya se le puede agregar la arcilla, utilizando para trabajarla siempre una cuchara de madera. Ha de conseguirse una textura cremosa, ni muy líquida ni pastosa.
Uso:
Previamente, exponer la cara a un poco de vapor que dilate y abra los poros. Aplicar entonces la crema sobre la piel húmeda, dejarla actuar durante 45 minutos y lavarse a continuación la cara con agua templada.
Plantas que aparecen en este remedio:
Áloe vera
Trigo
En cuanto al maquillaje tienes que preocuparte de mejorar tu acné en primer lugar.
Para un maquillaje necesitas:lápiz corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos traslucidos, lapices, sombras delineadores, lápiz labieal, rubor, etc.
Lo primero que tienes que hacer es corregir todos las marcas en tu cutis, con el corrector;
- Luego aplicar base de maquillaje en rostro y cuello.
- Seguidamente polvos traslucidos este es para que no se te corra la sombra y los lapices una vez que estos ya han sido aplicados.
Por lo menos ahí esta la base de todo esto es el inicio de un buen maquillaje el juego de las sombras tienes que irte informando por revistas y páginas web, ya que por este medio es difícil de explicarte entiendes.