Aclarar el cabello con manzanilla

Tengo el cabello color negro y quisiera aclarmelo con manzanilla, sin embargo no se como aplicármelo, ¿me podrías decir como usar la manzanilla?, podrías decirme alguna otra manera de aclarar el cabello de forma natural ya que tengo poco y no quisiera ponerle productos químicos.
Te agradecería si me pudieras mandar la respuesta a mi mail.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la manzanilla la tienes que poner a hervir por unos segundos y con esa agua efectuar el enjuague o aclarado.
Tienes que tener en cuenta que cuando el cabello vaya creciendo, igual se vera la raíz, y el cabello ya no tendrá un brillo natural por que igual te altera tu color natural.
No existe nada que te aclare en forma natural y los shampues de manzanilla sirven para "mantener el color claro no para formarlo". Lo único que aclara el cabello son los decolorantes, ni si quiera las tinturas. Y si insistes con las tinturas solo lograras un tono rojizo ¡OK!
Espero que esto te aclare tus dudas solo te digo lo que realmente te pasaría en caso que lo hagas.
Chau y te deseo suerte con lo que decidas.