Mexas(urgente)

Mi hermana después de tintarse rubia ceniza
se tintó de una cosa así como rubio oscuro y a la semana y media o así es izo mexas rubias platinas
Ahora le ha salido raya pero no quiere ir
a la pelu
porque se gasto no ace mucho 40 euros (aprox)
En tinte, corte y mexas
¿Qué puede acer?
¿Si se hecha un tinte (10.11)o algo así las mexas que lleva se le quedaran de color blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Si se hizo mechas en peluquería aunque se de un tinte más oscuro la mecha seguirá saliendo después de los lavados. Si quiere mantener la mecha es aconsejable que vuelva a la peluquería si lo único que quiere es retocar la raíz del tinte rubio oscuro, que se lo vuelva a dar, la mecha oscurecerá un poco pero se mantendrá el reflejo. No es aconsejable un tono 10 u 11 por que son aclarantes y la mecha quedaría blanca. Sólo podría dar este aclarante si previamente hubiera utilizado un tono más oscuro y quisiera aclarar de nuevo el conjunto.
Si tenéis alguna duda más preguntádmela.