|
Hola,
Basicamente hay webs muy generales tipo seccion de belleza de revistas femeninas, webs para profesionales y webs de marcas comerciales.
Por lo que comentas te recomiendo como fácil la pagina de www.mundobelleza.com. A mi me gusta mucho porque hay muchisima informacion de muchas cosas y es bastante asequible, ahora he estado mirandola y justamente hay un apartado de lecciones de maquillaje que me ha encantado.
Tambien puedes chafardear en la web de www.enfemenino.com que tiene un apartado de belleza pero hay menos cosas.
Para peinados, podras ver muchas cosas interesantes en www.salonweb.com pero esta en ingles (mirala igualmente porque hay cosas muy visuales en Hair Styles).
Si aún quieres más y dispones de tiempo te recomiendo encarecidamente que vayas a www.videocinco.com. Hay de todo y mucho, empieza mirando el apartado de ultimo grito.
A parte de todo esto tambien puedes ir a una libreria y mirar libros, los hay de belleza en general muy buenos que son de texto (recuerdo una Guia de la belleza pero tendria que mirarte el nombre del autor...) y de fotos de maquilladores profesionales que a parte de las fotos te explican como se han logrado los looks. Luego estan las tipicas revistas de peluquerias donde hay tendencias de moda en peinados.
Espero que encuentres cosas interesantes y que las disfrutes.
Saludos.
|