Inicio > Belleza > newgirl182 > alisar un pelo revelde

alisar un pelo revelde

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
08/06/2004
monichp, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola experta!

Tengo el pelo un poco ondulado, en ciertas zonas casi rizo. Coje mucho volumen cuando lo tengo un poco largo. Es seco. He escuchado hablar del des-rizado. Pero... eso realmente funciona? Me podrías hablar un poco de eso? tiene efectos secundarios? cúanto dura?

Otra pregunta es que mi novio es muy peludo. Tiene abundante bello en la espalda, hombros... Hace unos años se lo afeitó a cuchilla y ahora lo tiene mucho más fuerte. ?Qué soluciones puede tener?

Muchas gracias
10/06/2004
monichp, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola disculpa mi retraso:

Pues para tu cabello seria bueno un serum anti-frizz, venden un monton de marcas, pero escoje el q mejor llene tus necesidades. El des-risado me imagino q es el alisado permanente, si, funciona, pero debes de estar al tanto del tratamiento q requiere y el costo q conlleva, no tiene efectos secundarios y dura alrededor de 3 semanas, (por lo menos el q hacen aqui en Puerto Rico). En relacion con tu novio seria bueno q se depilara con cera (tibia o fria hace lo mismo) los vellos tardan en crecer 4 semanas y este se hace cada vez mas debil, q con otro tratamiento de retardacion en el crecimiento del vello y un poco de tiempo no volvera a salir.

Espero haberte ayudado...y no dudes en preguntarme cualquier otra cosa.
11/06/2004
monichp, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados