¿Cremas hidratantes?

Hola, me gustaría saber si las cremas hidratantes buenas van en función de marca, precio, es decir, no sé si son mejores las de venta en farmacias:(Clarins, Roc, Vichy), o por el contrario, las de venta en centros de cosmética(Shiseido, Givenchy, Gatineau, Estee Lauder) y si éstas son mejores por más caras o realmente estás pagando la marca.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente la marca tiene mucho que ver, los laboratorios que se atreven a dar la cara con nombre y todo es por que realmente hay detrás un buen respaldo ya sea de marketing, control de calidad, y todo.
Yo tengo un salón de belleza y estudio mucho lo que es el cabello, por lo que me ha interesado mucho saber de que se trata cada shampu, y los laboratorios (wella, loreal, diapo, etc.) usan mucho los productos cosmetologicos ya que estos se preocupan de ofrecer al público lo mejor.
Lo barato en cuanto a shampú tienen mucho detergente y bálsamos solo producto químico suavizante.
Sácalo por lógica.