Una pregunta sobre limpieza de cutis

¿Soy un hombre y quisiera saber si habrá algo especial para limpiar el cutis y también sobre la grasa que se acumula en la nariz?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo un liquido que puedes comprar en cualquier supermercado. Se llama PURE ZONE y es de L´oréal. Yo me doy me va muy bien. Si no lo encuentras o lo que sea ya sabes donde estoy.
Tienes la respuesta sin finalizar, cosa que no me deja hacer más preguntas por sobrecarga. ¿Te importa finalizarla?
¿Quisiera ssber si eso es aplicable en hombres?
Si es un liquido que es para quitar grasa bien sea para mujeres o para hombres. Si no lo encuentras o lo que sea ya sabes donde estoy.