Granitos

Hola t keria preguntar, ke puedo hacer contra unos pekeños granos k m salen de vez en cuando, sobre todo en la zona de los brazos y espalda, suelen ser blancos aunke tb hay negros,¿hay alguna forma de evitarlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de quitar esos granos es dándote crema hidratante después de que te duches. También es bueno que les de el sol. Esos granos suelen salir por que a veces tenemos la piel seca. Espero que con esto de pueda ayudar, de todas formas ya sabes donde estoy para cualquier duda, ¿ok?
Besos!
Tienes la respuesta sin finalizar, cosa que no me deja hacer más preguntas por sobrecarga. ¿Te importa finalizarla?