Ayuda

Hola gatita, como estas, quiero decirte que quiero que me ayudes con mi piel,
cuando me baño y me hecho crema, todo esta bien, pero después las siento seca, no me gusta sentirla seca, pues acuérdate que quiero ser modelo... Que me recomiendas para hidratar mi piel...

1 respuesta

Respuesta
La crema ayuda para hidratar la piel por dentro pero yo creo que lo que tienes que hacer es corregir el problema de otra forma, toma mucha mucha agua esto te hará una piel hermosa no solo en tus piernas sino en todo tu cuerpo, ademas date una ducha friaen lugar de caliente y echate crema, en el día y en la noche lavate las pieras con agua fría y azúcar haz eso todos los días y veras los resultados. Perdón por durar tanto en contestarte