Decoloración

Hola me he enterado hace poco que en algunos sitios de estética,
q decoloran con unos productos especiales el vello de zonas como los brazos, barriga..
Y q no tiene nada q ver con la famosa crema "Andina".
¿Sabes algo de ellos? Me podías explicar q ventajas tienes, si es malo etc..
Gracias anticipadas
Un saludo, TONi

1 respuesta

Respuesta
La decoloración está bien si tienes poco vello y si es corto porque si no aunque esté decolorado se ve y hace un efecto nebulosa muy antiestético. Si tu problema es el vello oscuro y largo lo mejor es la cera preferiblemente caliente, hay unas ceras nuevas que tienen un punto de fusión muy bajo y no queman, además las hay para pieles sensibles como la de azuleno, ve a un centro especializado y eso si huye de las ceras tibias, las de roll on o las de espátula porque hacen bastante daño y no son apropiadas para zonas sensible. Si tienes más dudas preguntame que estaré encantada de atenderte.