Recomendaciones para comprar plancha alasiadora

Hola, quiero comprar una plancha alaciadora buena hay de cerámica y con iones, me pueden decir si es lo mismo que solo sea de cerámica o es mejor si tiene ambas cosas ceramica/iones?
¿Ademas cuáles son las marcas buenas me ofrecen una REVLON de cerámica y es portátil dejara el pelo igual que una grande? Estaba pensando si me convendrá mejor comprarla en USA y si saben de tiendas donde las vendan, ¿a propósito será más caro en USA? Entre que precios andan estas planchas, bueno gracias hice muchas preguntas agradezco su amabilidad de orientarme.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los iones no lo había oído nunca. Pero sí sé que las mejores son las de cerámica porque cierran la cutícula del pelo y hace que este brille; además de alisarlo sin dañarlo como hacen las metálicas convencionales.
Te aconsejo que no las compres portátiles ya que, al igual que los secadores, etc, tienen menos potencia. Aquí en Europa venden la marca americana babyliss que son muy buenas, además de otras marcas, con la ventaja que si vives aquí no has de comprar un adaptador de corriente.
Les agradezco muchísimo su respuesta les envío saludos y quisiera volver a cuastionarles, ¿miren yo soy de mexico hay alguna web donde pueda encargar una plancha allá en españa? Para encargar una de la marca que me recomiendan, gracias de nuevo! y mis mejores deseos ;)