Poros Rojos

Hola, ¿me quité unos vellos del área del bikini (las ingles) con pinzas y algunos poros me quedaron bien rojos como 2 días y no se como hacer que se les quite lo rojo
me dicen? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La zona está irritada por haberte quitado el vello del área, puedes colocarte pomada de caléndula y pomada de árnica, que puedes conseguir en una farmacia homeopática, la árnica ayudará a desinflamar y la caléndula evitará que los poros se infecten, puedes ponerte la árnica primero y la caléndula después previo lavado de la zona, una o dos veces al día, en dos días ya no estará la piel irritada.