Varias preguntas!

Hola! Tengo todo tipo de preguntas. Quisiera que me dijeras como diminuir o quitar la celulitis sin que sea un método caro como la endermology. Tomo mucha agua, hago ejercicio y soy delgada, pero aun así tengo mucha en los muslos. También si conoces algo para las estráis que de verdad funcione. Estoy dándome sesiones en camas de sol, ¿esto tiene alguna repercusión negativa? Y por ultimo, ¿qué tipo de ejercicios puedo hacer para aplanar el estomago y marcarlo? Muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más nos molesta a las mujeres las odiosas celulitis, pues te tengo buenas y malas noticias, las malas son que una vez que nos salen no desaparecen solo con métodos caros y especiales pero la buena es que puedes disminuirla te voy a decir varios métodos de como, pero tienes que realizarlos bien y todos los días los que sean necesarios.
1. Hidratar la piel: aplica cremas humectantes e hidratantes a diario es el mejor aliado, esto hace que disminuya la celulitis y ademas previene las estrías.
2.Hacer ejercicio: al menos 2 o 3 veces por semana.
3.Hacer masajes: esto para estimular la circulación, esto lo puedes hacer mientras hidratas tu piel no solo en los muslos sino que en los glúteos, abdomen y senos y así evitaras que aparezcan las celulitis en estos lugares también.
4.Utilizar duchas frías, ba;ate con el agua bien fría!
5.Tener una alimentación sana: consumir abundantes frutas, hortalizas y verduras.
6.LImita el consumo de azúcar, sal, condimentos muy fuertes y salsa, y olvidate totalmente de consumir gaseosas por que eso aumenta demasiado las celulitis.
Creo que lo que te esta preocupando es las estrías es que al tomar comas de sol se vuelvan más blancas, las estrías no se quitan ni se disminuyen quedan ahí por siempre, las camas de sol no hacen absolutamente nada lo que pasa es que tu pies se broncea y se hace más café y las estrías no se van a broncer quedan siempre del mismo color por eso hace que se vean más blancas.
Para tu abdomen te puedo decir que los abdominales son lo mejor puedes hacer 30 de 2 osea 60 por día y después aumentarlos, si ves que tu abdomen se hincha las primeras semanas no te preocupes es algo normal luego veras los resultadio,.
Muchas gracias! Entonces empezare con tus consejos para la celulitis, y seguiré con las camas de sol, y me resignare a seguir con estrías... gracias por tu tiempo