Inicio > Carpintería > aiex > tarima flotante sintetica

tarima flotante sintetica

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/03/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
30/03/2004
imakulate, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
hola, te agradeceria que me informases de unas cuestiones acerca de la tarima flotante sintetica:
me gustaria colocarla en habitaciones, pasillo y salon de un piso nuevo donde me han puesto terrazo, sepuede poner encima del terrazo o habria que quitarlo?
con respecto al baño y cocina, quedaria algun desnivel?
Me gusta mucho el eapecto que da al piso, pero es muy delicada?.En casa de mis padres siempre ha habido madera y la verdad es que es un autentico coñazo, me refiero a su cuidado. Pasa igual con la tarima?, no me gustaria tener que estar pendiente de ella y hacer cosas como nada mas entrar por la puerta tener que ponerme las zapatillas o no arrastrar una silla para que no se ralle, etc...
Y por último, me gustaria que me explicaras que es realmente la tarima flotante sintetica y en cuanto a calidad que inconvenientes tiene.
Muchas gracias por tu atencion.imakulate.
30/03/2004
imakulate, experto respondiendo en Carpintería
Experto
El parquet o tarima flotante se puede poner directamente sobre el terrazo, aunque se suele poner una lámina de amortiguación entre medio, en total suele levantar un centrímetro sobre el suelo original, por lo que4 hay que cepillar el bajo de las puertas y poner molduras de terminación especiales en las habitaciones donde no hay, son una pletina de metal o plástico que elimina el desnivel.
La tarima sintética en realidad tiene una terminación de formica (plastico) que imita la madera, pero es mucho mas resistente, lavable y durable, es decir requiere muchos menos cuidados.
No tiene un acabo tan calido como la tarima de madera-madera (en realidad solo es madera la última capa de tarima de unos 5 milímetros) pero ya te digo que no tiene casi mantenimiento, por contra si se estropea lo único que se puede hacer es cambiarla, no tiene apaño
suerte
30/03/2004
imakulate, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Muchas gracias , me ha ayudado mucho tu respuesta y te agradezco sobretodo la rapidez con la que me has contestado.
Enlaces patrocinados