¿Cómo hacer crecer el cabello mas rapido?

quiero mi que mi cabello crezca de na manera fuerte y sana por que trucos puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Como por ejemplo:Aceite de Oliva Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Un saludo. Isa