Color rubio

Hola. Tengo el cabello castaño obscuro y mi piel es muy blanca; quiero el cabello de color rubio dorado (KATE WINSLET)¿Cómo saber si el tono me queda? No quiero que choque con mi pigmantacion, ademas me dicen que si me lo decoloro se me maltratara mucho ¿cómo puedo evitarlo?
MÓNICA

1 Respuesta

Respuesta
Sí, un rubio dorado te quedaría bien. No es necesario que te decolores el cabello, puedes aclarar el color progresivamente. Aplicando el mismo tono en cada tintura, poco a poco te quedará más rubio.
Las recomendaciones para el tratamiento de tu cabello soerían usar champú específico para cabellos teñidos y aplicar mascarilla hidratante-nutritiva una vez por semana.