Cabello grueso y abundante

Bueno mi nombre es Alvaro, tengo 15 años y me gustaría que me dieras unos consejos. Bueno t cuanto mi cabello es grueso y abundante cuando me lo mojo no hay problema pero cuando se me seca parece una almohada, me gustaría que me dijeras que puedo hacer para tener el pelo más dócil (mi cabello no es feo pero ese es el problema).

1 Respuesta

Respuesta
Conozco a muy poca gente que esté contenta con su pelo y que no tenga que hacerse nada para que quede estupendo. Mi consejo es que pruebes a ponerte gomina tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Si no te gusta el efecto mojado puedes probar con espuma; en el pelo seco da excelentes resultados.
También influye el corte de pelo que lleves; es probable que si llevas tiempo dejándotelo crecer éste, hasta que coge el tamaño adecuado se pone espantoso... en ese caso no queda más remedio que tirar de la gomina y la espuma hasta que crezca; y no olvidemos la importancia de un buen corte y de informar al peluquero de nuestro problema; muchas veces con el corte adecuado se soluciona.
Hola otra vez, disculpa si no fui muy especifico al preguntar.
En mi caso yo uso el pelo ligeramente largo, últimamente se me ha puesto más dócil, puesto que se me ha caído un poco, me gusta mi pelo pero es mi único problema que al ser grueso cuando se seca pareciera una mota de algodón.
Lo uso largo y despeinado (es mi estilo). Me podrías dar algún consejito por favor para que sea más dócil.
Gracias saludos Álvaro gaete
Mi consejo es que vayas a la peluquería y te descargues un poco el pelo (no de tamaño pero si de cantidad). Creo que lo que te hace falta es un buen "vaciado". Te aconsejo además que hidrates el pelo con crema suavizante o mascarillas, ya que con esto añadirás "peso" al pelo y verás como te queda más manejable.