Inicio > Lesiones traumáticas > gabitema > osteoptia de pubis

osteoptia de pubis

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
15/10/2003
lopusss, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
hola, soy un chico de 16 años y ace una semana me operaron de osteopaia de pubis. Dicen que puedes volver a recaer despues de operado. es verdad?k me aconsejarias para despues de la operacion? k ajercicios me aconsejas? weno explicame un poko de todo sobre lo k sepas de esta operacion y despues de la operacion. Gracias
16/10/2003
lopusss, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Bueno lupuss, tranquilo no siempre ocurre que se recaiga, en cuanto a la operacion se realiza pues aparte uno de los incovenientes es no poder cruzar las piernas, cosa que parace que es una postura meramente femenina, pero los hombre tambien ponemos una pierna sobre la otra, los ejercicios te lo haran en el departamento de rehabilitación y podras despues realizar estiramiento y potenciar la musculatura tanto de gluteos, cadera, piernas y por supuesto espalda, sobre todo para evitar subluxaciones de cadera, pubis, ect. La operacion no conlleva ningun riesgo y es poco tiempo de rehabilitación pero es necesaria para el buen funcionamiento en cuanto movimientos tan basicos como sentarse, caminar, correr, ect. Probablemente lo hagan via artroscopia o cirujia comun cualquiera de las tecnicas es validad no puedo decirte exactamente la que van ha emplear pues no puedo saber en que situacion o valoración esta la osteopatia , tranquilo dejate llevar por tu traumatologo y el equipo de rahabilitación a tu edad todo es supera con mucha facilidad, no deja secuelas ya veras. Animo y cuentame que tal despues de la operacion. Gracias por confiar en nosotros. Gabitema
16/10/2003
lopusss, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
merci tio
Enlaces patrocinados