Corte de pelo

Hola. No termino de encontrar un corte de pelo y un peinado que me favorezca. Tengo la cara bastante alargada. Mi pelo es oscuro, y lo tengo rizado, lo que pasa que no es un rizo bien definido y se me queda fosco y abultado. Ahora lo llevo largo. A menudo me lo aliso, pero se me seca mucho. Busco algún corte de pelo que me favorezca y algún tipo de mascarilla o champú que evite que el pelo se quede esponjoso y sin forma. Si es necesario, te podría mandar una foto, para que me ayudaras mejor, pero no se si esta web lo permite. Eso es todo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la forma del óvalo de tu rostro te recomiendo una melenita de longitud entre el hombro y la mandíbula.
El pelo rizado te quedaría muy bien y compensaría tus rasgos.
Puedes optar por un rizado permanente.
Unas mechas aplicadas en zonas estratégicas también te favorecen y te dan un aire moderno.
Si deseas más información.
Muchas gracias por tu contestación. Sólo quería preguntarte por el rizo, ¿cómo puedo definirlo mejor sin que se quede fosco? La espuma no siempre funciona bien. ¿Hay algún producto que de verdad vaya bien? Con gomina me queda muy pegajoso...
Por lo demás gracias, seguiré el consejo del corte.
De primeras te aconsejo una ondulación permanente de rizo medio-grueso, que te realizarían en una peluquería. De esta manera el rizo te quedaría más definido y bonito y no tendrías que preocuparte por si se definirá bien cuando lo peines.
Si por el contrario no quieres permanentarlo, existen espumas extrafuertes especiales para rizos, yo te recomiendo las que te venden en peluquerías porque aunque sean más cara que las de un comercio también son de mejor calidad y necesitarás aplicar menos cantidad, por lo que acabará saliéndote más económico.