Información sobre Propecia

Soy un chico de 23 años y sufro de alopecia androgénica, el caso es que llevo como 1 año tomando minoxidil, pero no me convence y esto pensando en tomar propecia. Según lo que he leído es bastante eficaz y puede causar un descenso de la libido o incluso impotencia. Desearía saber la opinión de un experto en el tema.

2 respuestas

Respuesta
Conoxco tu caso muy de cerca porque una persona allegada a mi tiene tu mismo problema, te aconsejo que entres a esta página
www.adioscalivice.com
Ahí te menciona mejores tratamientos y dejame decirte que las opiniones acerca de la propecia no son muy favorables, pues comentan que causa impotencia entre otros problemas, pero mejor checala tu mismo
Si tienes más dudas con gusto te ayudare y por favor puntúa la respuesta
saludos
chao
Me he estudiado de arriba a abajo la página que me pusiste, y lo que saco en claro es que el Fabao 101 es una maravilla. ¿Es cierto? He estado consultando foros y hay quien dice que es una estafa. ¿Ademas por lo visto no se puede conseguir en españa y hay que comprarlo por internet 70? la botella + 40? De gastos de envío. Si de verdad es "el mejor producto anticaída" merece la pena pero si no... dime si sabes algo más, gracias (te puntuaré alto)
Para no quedarme con la duda investigue a fondo lo que es el Fabao, y créeme que lo comparan con otros productos y la ventaja es mucha, resulta ser el único producto en el mercado que realmente para la caída de cabello y ayuda a la formación de nuevo, aunque dependiendo de el problema de calvicie de cada quien pueden variar los resultados, si te fijas hay un shampoo para cada problema, si ya es calvicie excesiva ( tal vez en hombres con calvivie hereditaria)y pues te aconsejo que si tienes los medios económicos (porque es un poco caro, 1.400 dlls 3 botellas) lo compres y lo pruebes, ya científicamente esta comprobado que es el único que ayuda seguin lo que he investigado, no tiene fectos secundarios pues es natural, así que cómpralo y espero te de buenos resultados
PD: es cierto, solo se vende en mexico y por internet es el uico medio para adquirirlo.
Hasta pronto, cualquier duda con gusto te ayudare ...
Chao !
Gracias por la ayuda y siento no haber contestado antes pero es que el trabajo no me deja vivir. Finalmente he decidido tomar propecia porque lo del fabao me suena un poco a cuento chino. En todas las páginas que hablan de el es exactamente el mismo texto osea "cortar y pegar" y no he encontrado nada distinto, y las opiniones que salen en la web pueden habérselas inventado fácilmente. Ademas investigando en algún foro "supuestos" dermatólogos me han dicho que ese producto no funciona o que no lo conocen y que no sale en ninguna revista dermatológica seria. Y en esos mismos foros me han dicho que lo único que realmente funciona es propecia.De momento llevo tomándolo 3 semanas y aún no noto diferencia pero en las estadísticas decía que había que esperar de 1 a 3 meses y en cuanto a los supuesto problemas de impotencia de momento no he notado cambios. Dame tu opinión por favor y gracias por el interés.
PD:Siento no haber contestado antes, esta vez estaré más atento.
Bueno mira, es una nueva arma en la batalla contra la calvicie masculina. PROPECIA bloquea la formación de DHT y de esta manera interrumpe el factor clave en el desarrollo la calvicie masculina la cual es hereditaria en el hombre.
En estos estudios se constata que Propecia produjo un aumento significativo de cabello de manera evidente a los 3 meses de haber iniciado el tratamiento, mientras que en el grupo que recibía placebo se observó una pérdida progresiva de cabello en cada una de las mediciones realizadas a los 6, 12 y 24 meses (P<0.001 frente a placebo).
Mucho se ha escrito sobre los posibles efectos secundarios de Propecia, pero la realidad es que muy rara vez ocurren, y si esto sucede, desaparecen al dejar de tomar el fármaco o incluso sin dejar de tomarlo. En los ensayos clínicos llevados a cabo con Propecia, sólo 11 de los varones en tratamiento con el fármaco, frente a 8 del grupo que tomaba placebo, abandonaron el estudio por alteraciones de la función sexual. En todos los varones que suspendieron el tratamiento con Propecia desaparecieron los acontecimientos adversos . Además, en la autoevaluación de los pacientes, éstos confirmaron que su vida sexual no se vio afectada por la toma del fármaco. En nuestra práctica diaria, muy pocos pacientes han referido algún efecto secundario de tipo sexual (disminución de la libido, principalmente).
Resultados de Propecia:
Debido al ciclo natural de crecimiento del cabello, pueden ser necesarios 3 meses o más de tratamiento con Propecia. Además, está demostrado que los beneficios mejoran con el tiempo.
Características y beneficios de Propecia
Las características más destacadas de Propecia son:
Eficacia
Mecanismo de acción único
Comprimido de uso sencillo y cómodo, una vez al día
Muy bien tolerado en varones
Espero que este chorro de información te ayude y así te convenzas de que es lo mejor para ti, sobre todo cidando tu salud
un beso
chao !
Gracias por tu aclaración. Ya ha pasado más de un mes y todavía no noto mejoría, ya empaezaba a dudar de la eficacia del propecia. Pero bueno parece que me has dejado más tranquilo, así que esperaré 3 meses a ver. Gracias y Saludos desde Zaragoza.
Respuesta

Te digo yo que si pruebas con capsulas augmentum te olvidas de todo lo relacionado en alopecia.