Hola

Hola yo soy una chica de 16 años y tengo ojos grandes y negros pero no saltones ni hundidos normales y la verdad es que no se como maquillarlos a mi me gustan las sombras con un poco de brillo o escarcha pero solo me hacen os ojos más grandes y he estado averiguando como maquillarlos pero la mayoría de técnicas que recomiendan es que me ponga colores oscuros y así parezco tía jajaja lo que yo quisiera es que me recomiendes un maquillaje que se haga ver mis ojos más pequeños pero no maquillaje de tía jajaja
Bueno muchas gracias
blueberry

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es empequeñecer tus ojos pero pasas de usar colores muy oscuros de sombras, puedes optar por perfilar con un lápiz negro la línea interior del párpado inferior.
Es cierto que los colores claros aplicados en el párpado móvil van a agrandar más aún tus ojos. Existen tonalidades intermedias de lilas, rosas, azules, verdes, marrones, etc. que no son excesivamente oscuras, lo que yo te recomiendo es que no uses el brillo, pero si te gusta micho su efecto aplícalo solamente por debajo de las cejas.