Hola, tengo una consulta sobre tinte permanente

Hola, mi hermanita de 18 años, tenía unas mechas rubias cenizas en casi todo el cabello, pero vino de vacaciones y fue a otra peluquería para que le hicieran raíces de mechas, y lo le aplicaron fue un tinte dañándole su base natural que es rubia media, tornándose con las lavadas de un color naranja; desesperada de ver sus raíces así, se puso un tinte castaño oscuro el cual le quedo casi negro esto ha causado un shock en su autoestima quiero saber si es posible conseguir un tinte que le deje su cabello en tono miel o rubio claro sin tener que decolorar pero que no quede naranja. Te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vuelva a hacerse unas mechas donde mismo se las hacia. Los peluqueros estamos para reparar los desastres. Un tinte no aclara otro tinte; por tanto lo mejor es ir dando mechas para ir aclarando ese color.
Gracias por tu respuesta tan pronta, ¿mi pregunta es si ella tenia mechas en casi todo el cabello no se maltrataría demasiado la hebra al hacer más mechas?
Ya que su cabello esta un poco maltratado. ¿Aclarando osea que según tus conocimientos con ningún tinte se le va a aclarar ese color oscuro solo con decoloración?...
Como te decía, ningún tinte aclara otro tinte. (El tinte sólo aclara el cabello natural). Yo le sigo aconsejando que se haga mechas utilizando un agua de 30 vol.
Nunca le van a quedar las mechas como en el pelo natural, pero poco a poco, a medida que el pelo vaya creciendo recuperará sus tono original. Una cosa que he visto en peluquería es que las mechas "enganchan" ya que favorecen a todo el mundo y el color se "funde" con el pelo natural de la cliente.
Procura que tu hermana se cuide el pelo y que no utilice durante un tiempo las "planchas calientes" para el pelo.