Llegar al Color Deseado!

Hola, gracias por los servicios que nos brindan. Mi Consulta es la siguiente: soy rubia natural, con claritos hechos con Polvo Decolorante y Agua Oxigenada de 30 Volúmenes, pero el color obtenido es un rubio tirando a amarillo. Y me gustaría llegar a tener el color que tiene esta chica en esta foto que se encuentra en la dirección que escribo más abajo.
http://pittance.nodalpoint.net/doc/bonnasses/177.jpe
Espero respuesta y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese color es muy difícil obstenerlo casi imposible porque es un color natural. Yo lo intentado conseguir durante 5 años y me ha llegado a quedar parecido, para obstenerlo tienen que hacerte una decoloracoin muy fuerte y matizarlo con rubio ceniza, el ceniza es para quitarle amarillo al pelo. También puedes optar por echarte un tinte rubio ceniza que es el marroncillo que lleva y echarte mechas blancas, queda mucho más natural