Gomina buena o mala

Pues quisiera saber si el gel de pelo, o más comúnmente llamada gomina es buena o mala. Yo la suelo usar casi todos los días y me dicen que me voy a quedar calvo, por que el pelo no traspira.
¿Es cierto? ¿Hay mejores gominas que otras?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no es aconsejado el uso de cosméticos capilares a diario.
La gomina no deja respirar el cabello y este puede perder calidad.
Todos los productos fijadores acaban resultando perjudiciales usados constantemente.
Mi consejo es que los uses con moderación, por ejemplo tres veces por semana para que descanse tu cabello.