¿Las pestañas vuelven a crecer?

Me gustaría saber si las petañas Vuelven a crecer, lO que pasA es que casi no me maquillo, y no me gusta ponerme mucho rimen porque cuando me trato de quitar un poco se me vienen como unas 2 o 4 y no me gustan que se me caigan, solo me maquillo cuando hay fiestas importAntes o para salir a algún lugar, Pero casi casi no me Pongo rimen no me gustad dicen que crece dependiendo que edad Tienes y yo tengo 14 años me gustaría saber.

1 Respuesta

Respuesta

Las pestañas son sin duda parte importante en la

Coquetería de una mujer

Mira si usa rimel en pequeñas cantidaes de preferencia que sea

Uno a base de mamey o de almendras

Y por las noches puedes usar un aceite de almendras o de recino en tus pestañas

Veras excelentes resultados